Karel Hanika ficha por el equipo Red Bull KTM Ajo Moto3 para 2014

Karel Hanika ficha por el equipo Red Bull KTM Ajo Moto3 para 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

El equipo Red Bull KTM Ajo del Mundial de Moto3 ha anunciado que para la próxima temporada 2013 contará en sus filas con la gran promesa checa, Karel Hanika, el Campeón de la Red Bull MotoGP Rookies Cup de este año, así que una unión de futuro entre un gran equipo y un piloto muy joven.

Tras adjudicarse el título de la Red Bull Rookies Cup 2013, este joven de 17 años debutará en el Mundial de Motociclismo de la mano del equipo Campeón del Mundo en 2008, 2010 y 2012, y aspirante al título del 2013. Tal y como hicieron Danny Kent en 2011 y Arthur Sissis en 2012, Karel Hanika dará el salto al Mundial de Moto3 en el seno del equipo de Aki Ajo, después de brillar en la Red Bull Rookies Cup.

Hanika ya demostró el año pasado su talento en esta competición con tres victorias y cuatro podios, pero esta temporada ha dado el paso definitivo llevándose el título a falta de dos carreras, después de haber ganado la mitad de las pruebas disputadas y tras subir al podio en tres más.

Sus resultados, su nivel de pilotaje y la evolución demostrada en la pista le han valido a Karel Hanika para que el equipo Red Bull KTM Ajo confíe en él y confirme la presencia del joven checo en su estructura en la próxima temporada 2014.

Declaraciones de Karel Hanika:

La verdad es que poder dar al salto al Mundial de Motociclismo de Moto3 de la mano del Red Bull KTM Ajo es un sueño para mí. En mi opinión, este es el mejor equipo del campeonato y es una oportunidad perfecta, única, que tengo que aprovechar. No me quiero fijar objetivos de cara a esta primera temporada en el Mundial, porque aún es muy pronto, pero espero que sea lo más exitosa posible. Tengo muchas ganas de que empiecen los primeros test de pretemporada y tener la primera toma de contacto con el equipo. Las sensaciones para la próxima temporada son inmejorables.

Fuente | Red Bull KTM Ajo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.