Karel Abraham y su Honda del Cardion AB Motoracing MotoGP

Karel Abraham y su Honda del Cardion AB Motoracing MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 enero 2014     2 Comentarios     2 minutos

El piloto del Mundial de MotoGP, Karel Abraham tiene muchas ganas de volver a la acción, después de una temporada 2013 un tanto complicada,ahora llega la hora de renovar fuerzas y afrontar esta nueva temporada y con cambios en la formación, ya que participará en 2014 con una Honda RCV1000R.

Abraham se perdió la mitad de las carreras de la pasada temporada a causa de unas lesiones graves que sufrió durante el Gran Premio de las Américas y también en Indianápolis, dos accidentes que le dejaron marcado para el resto de la temporada, pero de los que ahora está recuperado.

En su ausencia, Abraham fue sustituido en el equipo Cardion AB Motoracing por el italiano Luca Scassa, pero ahora ya está todo solucionado y tiene muchísimas ganas de ponerse a los mandos de su Honda y preparar una temporada 2014 que se espera de lo más interesante.

abraham honda motoGP3

Declaraciones de Abraham:

No voy a hablar de metas y objetivos. Lo más importante en este momento es volver a sentir que disfruto corriendo. Estoy seguro que el resto vendrá solo. No tener la oportunidad de probar la nueva moto en Valencia en otoño fue una cuestión de mala suerte, pero no es realmente una desventaja en términos de competitividad.

Por supuesto, tengo mucha curiosidad, ya que esta es una moto completamente nueva. Ni siquiera puedo pedir a nadie como es. El largo periodo de inactividad es un hándicap que afectará a mi rendimiento, no en términos de velocidad, sino de resistencia. Tengo que ponerme en forma de nuevo. Antes de la lesión, podía hacer fácilmente 50 vueltas de test al día. Me costará un tiempo para volver a hacer eso.

Fuente | MotoGP Official website

un comentario

  1. miki dice:

    k lo deje ya,con la pasta k tiene papaito no se va a morir de hambre,se puede(ojala’ k no,nadie desea mal a nadie,eso por encima de todo.)pegar un leñazo y kedar mal pa siempre,no se como no se da cuenta k es un pakete,k deje sitio a otro k se lo merezca y necesite mas.k corra el ssp,bsb,o yo k se,pero’ ya esta’ bien….

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.