Karel Abraham y el Cardion AB Motoracing presentados en Praga

Karel Abraham y el Cardion AB Motoracing presentados en Praga

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 enero 2012     Comentario     2 minutos

El equipo Cardion AB Motoracing ha sido presentado en la ciudad de Praga, junto con su piloto estrella para el 2012, Karel Abraham y su Ducati, así que ya tenemos un team del 17 preparado para el test de pretemporada en Sepang y el inicio de la temporada.

El equipo Cardion AB Motoracing ha sido presentado en la ciudad de Praga, así que ya tenemos al primer equipo de las motos de fábrica presentado y listo para empezar a dar guerra en 2012, sin duda el test de pretemporada y el inicio se acercan, y toca poner a punto todo, siendo los primeros Karel Abraham y su Ducati.

Abraham disputará su segunda temporada en la categoría reina, en la que espera poder consolidarse con unos buenos resultados, aunque sabe que es difícil tiene ganas de subirse a su Ducati GP12 y dar gas en el test de Sepang y posteriormente en Jerez, para después iniciar el 2012 con fuerza y con todo listo.

Sabe que esta próxima temporada será competida, hay muchas motos nuevas, muchos pilotos nuevos y mucha rivalidad, ya no es un rookie y no puede cometer según que errores, así que veremos a un 17 más fuerte y con más experiencia en MotoGP, además con una GP12 que parece que tiene buena pinta por lo que comentaron hace algunos días.

En la puesta de largo de su equipo Abraham habló sobre esta temporada 2012:

Probé la nueva moto en el test de postemporada en Valencia, pero el primer test real será en Sepang, en Malasia a finales de enero. Necesitamos estar bien preparados para este primer test, porque queremos probar muchas cosas, también tendremos que trabajar mucho en el set up de la máquina, porque MotoGP 2012 empezará en Qatar el 8 de abril.

Respecto a las CRT, el checo comentaba:

Gracias que crece el número de pilotos, MotoGP será más atractivo para los espectadores y para nosotros. Es genial y espero poder rodar con viejos rivales y amigos, pero yo estoy concentrado en mis objetivos, estar lo más delante posibile, ya sean las motos de fábrica o las CRT.

Vía | Crash

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.