Dani Pedrosa estuvo en la cita del X-Trial en Ginebra

Dani Pedrosa estuvo en la cita del X-Trial en Ginebra

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 enero 2012     Comentario     1 minuto

El piloto Dani Pedrosa estuvo el sábado pasado en la cita del Mundial de X-Trial en Ginebra, disfrutando al máximo del show de Toni Bou, Adam Raga, Albert Cabestany y compañía.

El piloto Dani Pedrosa ya anunció hace algunos días que estaría presente en la cita del Mundia X-Trial en Ginebra, Suiza, donde el catalán reside habitualmente, así que el catalán aprovechó esta visita del campeonato de Trial para no perderse la prueba y disfrutar con la victoria de Toni Bou, y el buen trabajo del resto de pilotos españoles.

Además, tampoco es raro ver a Pedrosa practicando con su moto de Trial de cara a la pretemporada, así que es todo un apasionado de la especialidad, por ello no ha querido perder la cita mundial, y ver el alto nivel que tienen los nuestros, los claros dominadores de la especialidad desde hace varias temporadas.

Declaraciones de Dani Pedrosa:

Estos chicos han dado un gran espectáculo esta noche aquí, es increíble verles, me encanta verles porque es impresionante. La verdad es que no puedo imaginarme haciendo esto, pero me encanta verlo.

He intentado hacer algo de Trial, pero no se parece en nada a lo que hacen ellos.

Toni es simplemente espectacular. Las cosas que él hace sobre la moto son una locura, está claramente por delante del resto, pero es increíble verlo.

Al final de la noche el Presidente de la FIM, Vito Ippolito entregó los premios junto con Dani Pedrosa, y también el nuevo miembro de la Federación Desprèz. Sin duda en una noche mágica para el 26, que volvió a quedar impresionado por sus compatriotas, Bou, Raga, Cabestany y compañía.

En breve le tocará a Pedrosa ponerse manos a la obra con su Honda, así que a descansar, entrenar y a trabajar para llegar lo más preparado posible a Sepang.

Fuente | FIM

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.