Jorge Lorenzo centrado en sus entrenos para MotoGP y en su carnet

Jorge Lorenzo centrado en sus entrenos para MotoGP y en su carnet

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 enero 2012     Comentario     1 minuto

” en la que ha hablado de todo un poco, incluyendo la temporada 2012 y también su futuro un poco más lejano. Además, en breve le tocará subirse de nuevo a su Yamaha para el test de pretemporada en el circuito de Sepang, aunque antes ha estado inmerso en su carnet de moto, realizando prácticas y preparando el examen, así que ánimo para él.

Antes de que empiece la temporada 2012 de MotoGP, el mallorquín ya es preguntado por el 2013, puesto que uno de los puntos calientes será al final de esta temporada en la categoría reina, ya que son muchas las estrellas que acaban contrato con sus respectivas marcas, a lo que el 99 ha contestado claramente, le encantaría seguir con Yamaha, comenta que siempre le han tratado bien y que ha estado a gusto, y que seguirán peleando este año con el resto de rivales para conseguir la corona.

Por supuesto durante estas semanas de descanso ha trabajado mucho para estar en el mejor estado posible de cara a la pretemporada de MotoGP, ya le hemos podido ver en algunos entrenamientos junto con Aleix Espargaró, Vico y Toni Elías.

Aunque será difícil esa primera toma de contacto con su máquina, tiene muchas ganas de ver la evolución de la 1000cc y de pelear con las Honda y el resto de rivales por este campeonato que se espera de lo más emocionante, y sin duda el de Yamaha está en la lista de favoritos.

Buena suerte y a por el carnet.

Vía | Gazzeta dello Sport

Foto | Jorge Lorenzo twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.