Kallio y Canepa confirmados para el Pramac Racing con la Ducati satélite

Kallio y Canepa confirmados para el Pramac Racing con la Ducati satélite

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 octubre 2008     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Mika Kallio ha sido confirmado como piloto de la categoría reina con el equipo Desmosedici GP9 satélite, parecida a la oficial de Casey Stoner y Nicky Hayden.

Así que tras dos temporadas en 250cc ve su sueño realizarse al dar el salto a MotoGP y de mano de Ducati, además no será el único novato en su estructura, ya que su compañero será Canepa, el probador de Ducati que efectuará su debut en MotoGP.


Paolo Campinoti ha explicado como han tomado esta decisión:

Estamos muy felices de tener en nuestro equipo dos jóvenes promesas como Kallio y Canepa. Mika lo está haciendo muy bien en 250 y confiamos que siga en esta línea positiva ascendente también en la categoría reina. Niccolo se ha lucido a lomos de la Ducati Desmosedici durante las pruebas de ésta temporada, y ello ha convencido a Ducati y a nosotros para hacerlo debutar ya mismo en MotoGP.

Junto a Ducati hemos decidido crear un `Junior Team´, aunque una parte de mí está un poco triste por no continuar con nuestros actuales pilotos, Toni Elías y Sylvain Guintoli, que tanto han hecho por Alice Team en el transcurso de ésta temporada. Quiero agradecerles públicamente todo el trabajo realizado, que hasta el día de hoy nos han obsequiado con dos podios inolvidables. Deseo a ambos un futuro lleno de éxitos y felicidad.

La primera toma de contacto de Kallio con su nueva montura no está confirmada, por su parte Canepa tiene mucha experiencia con la Desmosedici 800cc.

Seguiremos atentos a los fichajes y movimientos.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.