Julián Simón se lleva la pole position de 125cc en Qatar

Julián Simón se lleva la pole position de 125cc en Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 abril 2009     Comentario     1 minuto

El piloto Julián Simón ha conseguido la pole position del Gran Premio de Qatar, además el del Bancaja Aspar ha logrado su primera pole, ya que nunca antes había conseguido marcar el mejor tiempo en un entrenamiento oficial de ninguna de las categorías.

Por lo tanto, el joven piloto se encuentra en un estado de gracia, puesto que está imparable en tiempos y sigue dominando la cilindrada más pequeña del Mundial de motociclismo.


El crono de la pole ha sido de 2:06.974, mientras que el segundo clasificado Bradley Smith se ha tenido que conformar con un 2:07.107, así que la lucha por la pole ha sido un mano a mano entre compañeros de box, ya que los dos pilotos defienden los colores del Bancaja Aspar.

Hacia bastante tiempo que en la categoría de 125cc no había españoles en las posiciones de cabeza, ya que a parte del poleman Simón, en la cuarta plaza se ha colocado Nico Terol, en la sexta Sergio Gadea, en la octava Pol Espargaró y en la novena Marc Márquez, por lo tanto entre los diez primeros pilotos hay cinco de los nuestros preparados para pelear por la victoria mañana en el circuito de Losail.

Si todo sigue el ritmo de los entrenamientos y de la pretemporada, los favoritos para la prueba son Smith y Simón, aunque nunca se sabe que puede pasar en carrera, lo mejor es estar atentos a la primera cita del calendario del Mundial de 125cc en Qatar.

Seguiremos atentos a 125cc.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.