La Honda CRF450R 2009 es la moto invencible

La Honda CRF450R 2009 es la moto invencible

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 abril 2009     3 Comentarios     1 minuto

El modelo 2009 de la Honda CRF450R está preparado para seguir con el camino de sus predecesoras y dominar todos los estilos, desde el Supercross al desierto y el motocross, además se le ha añadido un nuevo sistema de inyección de gasolina, más velocidad, más control, más fiabilidad, más potencia y más prestaciones.

Sin duda la remodelación ha creado una moto casi invencible, y por si fuera poco le han reducido el peso, convirtiéndose en la más ligera y manejable de toda la categoría.

hondacrf450r2

Las primeras pruebas dieron los resultados esperados, ya que lograba rebajar dos segundos por vuelta respecto al modelo de 2008, también gracias al rediseño del motor para conseguir un pilotaje más sencillo, respuesta más rápida y un comportamiento en general mucho mejor en el paso por curva y en la entrega de potencia.

En definitiva, se han realizado muchos cambios entre ellos un centro de gravedad más bajo, la aerodinámica también se ha refinado para lograr que la entrada en el aire fuera mucho mejor, todo ello da mucha más seguridad a la hora de conducir y controlar esta moto.

La CRF 450R está preparada para llegar a lo más alto del motocross y de las acrobacias aéreas, así que aficionados a la tierra y profesionales no lo dudéis esta es vuestra mejor opción para lograr el número 1.

Seguiremos atentos a Honda.

Vía | Dailymotos.com

2 comentarios

  1. juan dice:

    ola creo ke la crf 450r 2009 es buena moto pero ami y a otras dos personas ke tienen la misma moto hemos tenido el mismo problema con el arbol de elevas si alguien a tenido el mismo problema poneos en contacto en esta direcion (((abregoou450@hotmail.com ))) agregarme al msn y asi poderemos buscar una solucion como es presentar una keja tanto da ke la moto sea oficial o paralela las motos estan fabricadas todas en la misma fabrica de montaje en fin un saludo y poneos las pilas ke no nos regalan las motos,,, un saludo

  2. Gloria dice:

    Hola Juan,
    Pues queda dicho, si alguien más ha tenido problemas con la CRF450R 09 que se ponga en contacto con él, espero que tengáis una buena solución a estos problemas.
    Ánimo y reclamad vuestros derechos
    besis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.