Jules Danilo será piloto del Mundial de Supersport en 2019

Jules Danilo será piloto del Mundial de Supersport en 2019

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 diciembre 2018     1 minuto

Jules Danilo será piloto del Mundial de Supersport 2019

El equipo CIA Landlord Insurance Honda ha confirmado que para la próxima temporada 2019 del Mundial de Supersport tendrá en sus filas al joven piloto Jules Danilo, así que el expiloto del Mundial de Moto2 cambia de aires y empezará un proyecto nuevo en SSP.

Por lo tanto, Danilo estará a los mandos de una de sus Honda CBR600RR. En 2013 corrió en el FIM CEV Repsol Moto3 e hizo su debut en el Campeonato del Mundo de Moto3 ese mismo año en el Gran Premio ‘de casa´. A partir de 2014 pasó a disputar el campeonato a tiempo completo las siguientes temporadas hasta que dio el salto a Moto2 en 2018.

Después de un año complicado en la categoría intermedia del Mundial de Motociclismo, ahora llega la hora de un nuevo reto, y le veremos debutando en el Mundial de Supersport, y lo hará con el equipo CIA Landlord Insurance Honda y con una espectacular CBR600RR.

Declaraciones de Danilo:

Estoy emocionado de unirme al CIA Landlord Insurance Honda el próximo año. El equipo ha estado en el campeonato durante mucho tiempo y siempre ha obtenido buenos resultados, así que es excitante formar parte de este proyecto. Estoy seguro de que con Simon compartimos las mismas ambiciones de luchar delante. También es importante para mí, después de una temporada difícil en Moto2, poder recuperarme y tener una buena oportunidad.

Comentarios cerrados