Juanfran Guevara marca la pole de Moto3 CEV en Motorland Aragón

Juanfran Guevara marca la pole de Moto3 CEV en Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 mayo 2012     2 minutos

El piloto JuanFran Guevara ha conseguido la pole position del Campeonato de España de Velocidad de la categoría de Moto3 en el Circuito de Motorland Aragón, la tercera cita de la temporada le deja la primera pole al 58 de la categoría pequeña, así que un buen inicio para Guevara y su FTR del Wild Wolf-BST.

Guevara ha sido uno de losp ilotos que ha conseguido mejorar sus cronos de la mañana, marcando en esta segunda tanda de entrenamientos oficiales de Moto3 un 2.01.322, mejorando el crono de Márquez de esta mañana, así que un buen ritmo para el 58 que mañana saldrá desde la primera posición y se coloca como uno de los favoritos.

Por detrás se ha colocado Álex Márquez, mejorando su crono de la QP1, pero a 0.253s del primer clasificado, así que está en le pelea para mañana y saldrá en primera fila, mientras que cerrando el top 5 se han situado Luca Amato 3º, Marcos Ramíerz 4º y Josep Rodríguez 5º.

La FTR de Amato está funcionando a la perfección y el alemán se está mostrando de lo más competitivo en el Circuito de Motorland, así que cuidado con el 22 que viene con un ritmo fuerte y puede dar sorpersas, al igual que el jovencísimo piloto Marcos Ramírez, que ha sido 4º con su FTR del Andalucía Cádiz. Por último, del top 5 tenemos a Rodríguez que se ha mostrado fuerte pero ha sufrido una caída, por suerte sin consecuencias, pero que le ha dejado con malas sensaciones en esta QP2.

El top 10 es para Julián Miralles 6º, Pecco Bagnaia 7º, H.Watanabe 8º, Vierge 9º y Ottl 10º; el piloto del Monlau Competición, Pecco ha sufrido una caída fea, por suerte parece que no es nada, aunque ha sido trasladado al centro médico para revisar posibles lesiones y descartar mayores. Quien sigue con dolores es María Herrera, la lesión no la deja pilotar como le gustaría y no ha podido mejorar mucho en esta QP2.

Ya tenemos al poleman y a la parrilla.

Fotos | Plusmoto.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.