Josh Sheehan intentará realizar un triple backflip y marcar historia

Josh Sheehan intentará realizar un triple backflip y marcar historia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 abril 2015     2 Comentarios     2 minutos

El piloto Josh Sheehan que es miembro de Nitro Circus ha confirmado su nuevo reto, ya que el joven piloto intentará el salto más peligroso de la historia de los deportes extremos, en concreto intentará realizar un triple blackflip en una moto de motocross.

La cita de celebración de este nuevo reto será el próximo martes 28 de abril, en esa fecha será cuando el Campeón de Freestyle Motocross, Josh Sheehan intentará dejar su huella en los libros de récords realizando un triple backflip. Este intento se realizará en “Pastranaland” la casa del fundador de Nitro Circus, Travis Pastrana. Este dependerá de la climatología por lo que habrá un período de 5 días para realizar el salto.

Para poder completar el triple backflip con éxito, Sheehan tendrá que alcanzar una velocidad de 90 km/h con una moto de 95 kgs y despegar desde una rampa de 11 metros de alto que le hará volar a una altura de 25 metros.

Declaraciones de Pastrana:

Los riders de Nitro Circus solo pensamos en elevar el listón día a día y realizar cosas que ayer eran impensables. Para cualquier persona que realiza algo que nadie ha hecho antes es un momento muy especial. Estoy realmente entusiasmado con la proeza que Josh va a intentar. Este será sin duda el salto más spectacular que jamas se haya intentado en una moto.

Os recordamos que este espectáculo se podrá ver en Madrid el próximo 26 de junio, así que no te lo puedes perder. Aunque antes veremos a todos los miembros acabar la gira australiana este mes de abril, para después viajar a Estados Unidos y después coger las maletas hasta Europa, siendo la parada madrileña una de las más esperadas del calendario.

De récord.

Fuente | Nitro Circus

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.