Joan Barreda gana la etapa 4 del Sealine Cross-Country Rally 2015, Coma líder

Joan Barreda gana la etapa 4 del Sealine Cross-Country Rally 2015, Coma líder

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 abril 2015     Comentario     2 minutos

El piloto Joan Barreda ha conseguido la victoria en la cuarta jornada del Sealine Cross-Country Rally 2015, mientras que Coma cada vez es más líder y va directo hacía el triunfo final. El de Torreblanca ha conseguido terminar la acción del día en 4h 32min 38 segundos.

Por su parte, en la segunda posición ha entrado a Paulo Gonçalves que se ha quedado a 1min 56s de diferencia del ganador de la cita en Qatar. Mientras que cerrando la tercera posición del podio hemos visto a Marc Coma, que cada vez está más afianzado en la posición de líder del campeonato. El catalán se ha quedado a unos 4 minutos del ganador, pero sigue siendo líder de la general.

El top 10 se ha completado con Quintanilla 4º, Sunderland 5º, Viladoms 6º, Monleón 7º, Piatck 9º y 10º Megre. Con estos resultados, Coma sigue muy líder, con casi 8 minutos respecto al segundo clasificado, Joan Barreda. El podio de la cita de momento lo ocupa Paulo Gonçalves, que ha dado el máximo en esta prueba.

Los pilotos disputarán hoy la quinta y última etapa del rally qatarí. Una jornada con un recorrido de 391,69 kilómetros, de los cuales 365,28 serán cronometrados, y que coronarán al ganador del Sealine Cross-Country Rally 2015.

Declaraciones de Joan Barreda:

Hoy ha sido un buen día. He salido en posiciones retrasadas y he apretado los primeros 150 kilómetros con Paulo [Gonçalves]. Hemos podido atrapar a los pilotos que abrían la carrera antes de llegar al repostaje y con ellos hemos llegado juntos hasta el final. Ha sido una buena etapa. Mañana será el último día y me gustaría poder recuperar algunos minutos más, pero será complicado.

A por la última etapa.

Fuente | AMV y Jordi Viladoms

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.