Josh Hayes sustituto de Colin Edwards en Valencia

Josh Hayes sustituto de Colin Edwards en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 octubre 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Josh Hayes parece estar confirmado como sustituto de Colin Edwards en el circuito de Valencia, en la última cita de la temporada 2011 de MotoGP, así que ya veremos que tal le va al campeón del AMA SBK.

Hace unos días se confirmaba la baja para el Gran Premio de Valencia del piloto Colin Edwards, ya que el estadounidense tiene que pasar por el quirófano el próximo martes, así que no podrá estar presente en la cita de Cheste ni tampoco en los test posteriores.

El equipo Monster Yamaha Tech3 empezó a buscar un sustituto para el 5, y el mejor colocado para conseguir debutar en la categoría de MotoGP, era Josh Hayes, el campeón de Superbikes USA, y parece que finalmente así será.

La elección de Hayes no es mala, veremos en pista a un piloto que tiene en su historial dos títulos del AMA Superbike, así que mucha experiencia para el veterano piloto que ahora tendrá una nueva experiencia con una M1 el Tech3 en un circuito que no conoce, como es Cheste, seguro que dará el máximo.

Recordad que aún no está confirmado oficialmente, aunque todo parece indicar que la elección de Hayes está cerrada, pero podría haber cambios de última hora y tampoco sabemos que pasará con el test de la 1000cc con la CRT del Forward Racing que tenía previsto Edwards, es una pena para Colin perderse esta primera toma de contacto con su moto para la próxima temporada.

Le deseamos una pronta recuperación a Edwards, porque sin él el paddock no será tan divertido, ánimo 5.

Vía | GPone.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.