Se cancela la entrega de los Cascos de Oro en Italia

Se cancela la entrega de los Cascos de Oro en Italia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 octubre 2011     Comentario     1 minuto

Motosprint ha decidido cancelar la entrega del premio del Casco de Oro 2011 después del adiós de Marco Simoncelli, así que esta temporada no habrá esos premios tan esperados en Italia.

Motosprint ha decidido cancelar los premios del Casco de Oro 2011 en honor y respeto a Marco Simoncelli, así que han querido recordar a SuperSic con este pequeño homenaje a uno de los pilotos que consiguió este premio en su día.

Para los organizadores, Motosprint, estos premios son una fiesta para todo el mundo, una noche divertida para todos sus pilotos y un regalo para los aficionados que pueden asistir, pero está claro que en estos momentos duros no les apetece mucha fiesta, ya que los premios serían el 11 de noviembre.

Así que se ha decidido cancelar la entrega de premios, han creído que la fecha está muy cerca a la perdida de su 58, de nuestro 58, por ello han decidido renunciar a esta fiesta motera.

Esta decisión es un duro golpe, pero desde la organización agradecen la comprensión, sobretodo a ANCMA, que le había permitido hacer la entrega este año en el famoso salón de la moto de Milán, EICMA, y ahora pues no podrá por esta falta de motivación y estos días duros.

La verdad es que se entiende que no tengan muchas ganas de fiesta y premios, y es normal que estén con la motivación un poco baja desde los medios italianos, pero por desgracia el show tiene que seguir sin SuperSic, aunque nunca lo olvidaremos, seguro que ellos también seguirán peleando al máximo en cuanto pasen estos días más cercanos.

Ánimo compañeros.

Vía | Motosprint

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.