Josep García sale ileso del incidente del rayo en la Red Bull Rookies Cup de Estoril

Josep García sale ileso del incidente del rayo en la Red Bull Rookies Cup de Estoril

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 abril 2011     Comentario     1 minuto

La Red Bull Rookies Cup salió al circuito de Estoril ayer, después de la FP2 de Moto2, ya que le tocaba disputarse la pole position en los entrenamientos oficiales de la copa de promoción de la marca KTM de 125cc.

Pero la sesión fue interrumpida por una tormenta eléctrica importante, la verdad es que daba mucho miedo, y más cuando impacto un rayo en el trazado, en concreto sobre o muy cerca de nuestro piloto, Josep García.

Por suerte, el catalán se encuentra bien, y no ha sufrido daños de consideración, a pesar de que el resto de pilotos que llegaban por detrás comentaban que el rayo le había caído en el casco a García, así que ha sido un milagro que no tenga ninguna dolencia.

A continuación podéis ver las declaraciones:

Pilotos que venían por detrás dicen que el rayo me dio en el casco. Yo sólo sé que cayó muy cerca de mí y que me encogí tanto sobre la moto que me he hecho una contractura en el pecho. Sólo ha sido un susto y estoy bien.

El que no pudo salir de nuevo a la pista fue Cudic, quien también se encontraba cerca del lugar de la caída del rayo, y a quien parece que le ha afectado bastante.

Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo.

Seguiremos atentos a Red Bull Rookies Cup.

Fuente | AS

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.