Josep García se proclama Campeón de España de Enduro2 y Scratch

Josep García se proclama Campeón de España de Enduro2 y Scratch

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 noviembre 2021     2 minutos

El piloto Josep García ha conseguido proclamarse Campeón de España de las categorías de Enduro2 y Scratch en esta temporada 2021

El piloto Josep García ha redondeado una temporada increíble, ya que ha conseguido el doblete en el Nacional después de haber conquistado el Mundial de E2 y la victoria Scratch en los ISDE de Italia, así que un gran año para el joven piloto.

García ha conseguido la victoria en las dos jornadas que se han disputado del Nacional de Enduro en Antas, Almería, y por tanto se ha proclamado Campeón de España absoluto por cuarta vez consecutiva tras haber ganado todas las carreras de este año.

Josep Garcia 211113 Cee Antas 1709

El piloto de Súria sentenció las dos categorías, tanto la Scratch como E2, ya el sábado después de conseguir una cómoda victoria por casi un minuto de diferencia sobre Marc Sans. Mientras que, el domingo, ya con los dos títulos bajo el brazo, García cerró esta temporada con otra nueva victoria.

Declaraciones de García:

Tras haber ganado el pasado mes de octubre, tenía ganas de correr en Antas y sentenciar el título del Campeonato de España de Enduro. 2021 ha sido un año para enmarcar que no olvidaré jamás en mi vida. Estoy muy contento por como ha ido toda la temporada.

En el Supertest del viernes, en la primera de las dos pasadas, tuve una caída en los troncos que me impidió poder luchar por el mejor tiempo. A pesar de ello, el sábado empecé con muchas ganas, motivado y con muy buenas sensaciones sobre la moto como siempre, aunque se rompió el radiador y tuve que ir añadiendo agua hasta terminar la primera vuelta. Por suerte, a pesar de los nervios, pudimos repararlo y volver a centrarnos en la carrera para ganar y asegurarnos así el título en las dos categorías.

Luego, el domingo salí a rematar la faena y logramos una nueva victoria que nos permite acabar esta temporada invictos en el Nacional y cerrar una temporada increíble, para recordar después de haber ganado el Mundial de E2 en octubre y los ISDE en septiembre. Sólo nos ha faltado EnduroGP, pero después de tres años en el WESS, habría firmado una vuelta así al enduro. El año que viene iremos a por este.

Fotos: Nicki Martínez | Future7media

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.