Josep García renueva por dos años su contrato con KTM

Josep García renueva por dos años su contrato con KTM

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 octubre 2021     1 minuto

El piloto Josep García y el equipo Red Bull KTM Factory Racing renuevan para dos temporadas más

El equipo Red Bull KTM Factory Racing ha confirmado la renovación de su piloto estrella, Josep García para dos temporadas más, así que hasta 2023 les veremos juntos, dando mucha guerra en el Enduro.

Un acuerdo que permitirá al Campeón del Mundo de Enduro de 2017 seguir vistiendo de naranja hasta 2023 y concentrarse en el FIM Campeonato del Mundo de Enduro y en los ISDE a los mandos de su KTM 350 EXC-F.

El piloto de KTM luchará la próxima semana en Italia con el combinado español por alzar el World Trophy, el máximo galardón internacional por equipos, y por tratar de conseguir una victoria individual en la Scratch que aún se le resiste después de haber sido el segundo piloto más rápido en 2017, en Francia, y el 2019, en Portugal.

Declaraciones de Josep García:

Estoy muy contento de alargar mi contrato con KTM por otros dos años más. Llevamos trabajando juntos desde 2017 y creo que es el mejor equipo donde podría estar y en el que, además, guardo una gran relación con mis mecánicos, Iván y Daniele. Renovar por dos años más significa que el equipo y yo podremos ahora concentrarnos plenamente en las carreras y luchar por estar en lo más alto. Continuar con la KTM 350 EXC-F en EnduroGP también me ayudará a seguir trabajando en una misma línea, por lo que realmente podré centrarme en mi pilotaje. Después de eso, espero poder experimentar en otras nuevas disciplinas y expandir mis horizontes a medida que evoluciona mi carrera deportiva.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.