Jorge Prado se proclama Campeón Europeo de Motocross 125cc en Assen

Jorge Prado se proclama Campeón Europeo de Motocross 125cc en Assen

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 septiembre 2015     1 minuto

El pasado fin de semana fue mágico para uno de los pilotos más jóvenes sobre dos ruedas que están presentes en los Campeonatos de Motocross, en este ocasión hablamos del gran Jorge Prado, que se ha proclamado campeón de Europa de la categoría de 125cc en la pista de Assen.

Así que el de KTM y su familia han vivido un fin de semana mágico, con mucho esfuerzo y pelea, pero finalmente Prado se ha proclamado campeón, sin duda un hito importante y complicado de conseguir, sobre todo teniendo en cuenta que llegaba a esta última cita de la temporada con tan sólo un punto de ventaja sobre su mayor rival, y compañero de equipo, Josiah Natzke.

El sábado consiguió la victoria en la primera manga, logrando más puntos que su rival, pero el gran objetivo era cerrar el domingo con un buen resultado y sobre todo mantener la calma para conservar el título de este campeonato. La carrera la empezaba rodando octavo pero también rodaba en la tercera posición, viendo como su máximo rival se había ido al suelo, sólo tenía que mantenerse tranquilo y terminar la prueba para proclamarse campeón del europeo.

prado

Prado ha disputado una temporada en el Europeo magistral, aunque ha tenido momentos complicados como en Italia, pero siempre se ha repuesto y ha peleado hasta el final por su objetivo el título.

Desde Highmotor Motos le mandamos nuestra enhorabuena al joven piloto.

Fuente | RFME
Fotografía | Prado y Familia: MX1onboard; Acción: MXGP.com)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.