Jorge Martín y Pecco Bagnaia los mejores del día 1 de test Moto3 y Moto2 en Jerez

Jorge Martín y Pecco Bagnaia los mejores del día 1 de test Moto3 y Moto2 en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Los pilotos Jorge Martín y Pecco Bagnaia han sido los mejores de Moto3 y Moto2 en el primer día de test en Jerez

El Mundial de Moto2 y Moto3 han iniciado el segundo test de pretemporada 2018 del Campeonato en el Circuito de Jerez, donde hemos visto a Jorge Martín y Pecco Bagnaia, ser los mejores en esta toma de contacto en la pista andaluza, en unas condiciones difíciles dado el frío.

La categoría de Moto3 ha sido dominada en esta primera jornada por Jorge Martín, que ha conseguido rodar en un 1:46.857, dejando a su rival más cercano a 0.066s, Tony Arbolino. Mientras que cerrando el podio de posiciones se ha situado Niccolo Antonelli, que se ha quedado a tan sólo 0.106s de distancia del primero. Por lo tanto, las posiciones de cabeza muy ajustadas.

El top 10 se ha completado en la combinada de las sesiones que se han disputado en la primera jornada con Arenas 4º, Canet 5º, Bezzecchi 6º, Di Giannantonio 7º, Dalla Porta 8º, Bastianini 9º y 10º Oettl. El resto de los nuestros se han colocado en Lopez 11º, Rodrigo 13º, Ramírez 21º, Masia 26º.

En la jornada de ayer se produjo un hecho histórico: el debut de un piloto kazajo en el mundial. Makar Yurchenko (CIP – Green Power).

bagnaia

Mientras que en Moto2 hemos visto a Pecco Bagnaia ser el más rápido en esta primera jornada, con un crono de 1:42.330, dejando al segundo clasificado a 0.166s, Álex Márquez, sin duda dos pilotos que pintan muy favoritos para esta próxima temporada de la categoría intermedia. Completando el podio de tres se ha situado Mattia Pasini, otro de los pilotos que dominó en el test de Valencia.

El top 10 se ha completado con Oliveira 4º, Baldassarri 5º, Marini 6º, Corsi 7º, Vierge 8º, Viñales 9º y 10º Barberá. El resto de los nuestros se han situado Mir 15º, Navarro 17º, Lecuona 25º.

A por la segunda jornada hoy en Jerez.

Foto | MotoGp official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.