Jorge Martín y Mattia Pasini son los mejores del test Moto3 y Moto2 en Valencia

Jorge Martín y Mattia Pasini son los mejores del test Moto3 y Moto2 en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Los pilotos Jorge Martín y Mattia Pasini han conseguido ser los mejores de sus respectivas categorías en el Circuito de Valencia

El Mundial de Moto2 y Moto3 han disputado su última jornada de test pretemporada 2018 en el Circuito de Valencia, donde han podido salir al trazado valenciano a seguir trabajando en la puesta a punto de sus respectivas máquinas para esta temporada.

En Moto3, hemos visto como Jorge Martín ha sido el mejor de la combinada de las sesiones de test de estos días, en concreto Martín a los mandos de su Honda, que ha conseguido rodar en un crono de 1:39.615. Mientras que en la segunda posición, se ha situado Enea Bastianini, que se ha quedado muy cerca del primero, en concreto a 0.095s de distancia del primer clasificado en esta combinada de las sesiones.

Bezzecchi ha cerrado el top 3 de la clasificación, mientras que el top 10 de la combinada de los tres días se ha completado con Canet 4º, Antonelli 5º, Oettl 6º, Arbolino 7º, Arenas 8º, López 9º y 10º Rodrigo.

pasini

Por su parte, en Moto2 hemos visto como Mattia Pasini ha sido el mejor de la categoría intermedia, consiguiendo marcar el mejor registro de la combinada de las tres jornadas en Valencia, marcando un registro de 1:35.779. Mientras que en la segunda plaza se ha situado Lorenzo Baldassarri, con un crono que se ha quedado a 0.016s de distancia del primero, así que muy ajustados en la parte delantera.

El top 10 se ha completado con Corsi 3º, Oliveira 4º, Viñales 5º, Barberá 6º, Schrotter 7º, Vierge 8º, Fenati 9º y 10º Binder. El resto de los nuestros se han situado en Navarro 14º.

Sin tiempo para el descanso, Moto2 y Moto3 viajarán a Jerez para el segundo test oficial que comenzará el lunes y durará hasta el miércoles. Los pilotos rodarán todos los días de 10:00 a 18:00 (alternándose entre categorías).

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.