Baldassarri y Rodrigo dominan el día 2 de test Moto2 y Moto3 en Valencia

Baldassarri y Rodrigo dominan el día 2 de test Moto2 y Moto3 en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Los pilotos Lorenzo Baldassarri y Miguel Oliveira dominan el test pretemporada 2018 del Mundial de Moto2 y Moto3 en Valencia

El Mundial de Moto2 y Moto3 han disputado su segunda jornada de test pretemporada 2018 en el Circuito de Valencia, pero en realidad ha sido el primer día que hemos podido ver a los pilotos en acción en el trazado valenciano, ya que el martes la lluvia fue la gran protagonista.

En la categoría de Moto2, Lorenzo Baldassarri ha sido el dominador, consiguiendo marcar un mejor crono de 1:36.149, dando 31 vueltas a la pista; mientras que en la segunda posición se ha situado Miguel Oliveira, que se ha quedado a 0.185s de distancia del primero, así que bastante igualados en la zona de cabeza.

La tercera posición ha sido para Corsi, el italiano se ha quedado a 0.402s del primer clasificado. Mientras que se ha completado el top 10 con Schrotter 4º, Vierge 5º, Pasini 6º, Barberá 7º, Binder 8º, Quartararo 9º y 10º Viñales. El resto de los nuestros se han colocado en Navarro 24º. En la combinada de las dos jornadas tenemos que Baldassarri ha sido el mejor, seguido por Oliveira 2º, Pasini 3º, Corsi 4º, Schrotter 5º, Quartararo 6º, Vierge 7º, Barberá 8º, Binder 9º y 10º Viñales.

rodrigo

En Moto3, tenemos que Gabriel Rodrigo ha sido el mejor de la combinada de las dos sesiones, con un tiempo de 1:40.324, mientras que Jorge Martín ha sido 2º, se ha quedado muy cerca del primero, a tan sólo 0.009s de distancia, así que muy igualado en la parte delantera de la categoría pequeña. El top 10 se ha completado con Bezzecchi 3º, Antonelli 4º, Bastianini 5º, Oettl 6º, Arenas 7º, Arbolino 8º, Suzuki 9º y 10º Di Giannantonio. El resto de los nuestros se han colocado en 13º Canet, 20º López.

Declaraciones de Baldassarri:

Tras no poder rodar ayer por la lluvia, tenía muchas ganas de salir a pista y empezar el año. Las sensaciones del primer día son buenas y termino contento. El circuito estaba en bastantes buenas condiciones, no como las que tuvimos en la carrera, pero sí para poder rodar rápido y volver a coger el feeling con la moto. Estoy contento con el equipo, con su método de trabajo y la relación con el equipo técnico. Mañana tenemos el último día y lo aprovecharemos para seguir trabajando en la moto y entender el nuevo chasis.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.