Jorge Martín marca la pole de Moto3 en Mugello, Suzuki 2º y Sasaki 3º

Jorge Martín marca la pole de Moto3 en Mugello, Suzuki 2º y Sasaki 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Jorge Martín consigue la pole de Moto3 en Mugello

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir a pista para disputar la primera pelea por la pole position en el Circuito de Mugello, en la sexta cita de la temporada 2018 del campeonato del mundo, así que máxima expectación con la prueba italiana.

En los primeros minutos hemos visto como Fabio Di Giannantonio, en casa, se situaba primero y tiraba de los tiempos en la clasificatoria, pero a falta de 22 minutos para el final de la sesión veíamos como Jorge Martín se situaba en cabeza de la tanda de entrenamientos oficiales.

suzuki

No se ha visto mucha acción en los primeros minutos, ni tampoco en la parte intermedia, tan sólo trabajo de todos los pilotos en la pista italiana para intentar preparar la parte final de la sesión y poder mejorar su tiempos y cronos de cara a la parrilla de salida.

Los minutos han ido pasando, y entrábamos en la última parte de la sesión, pero no hemos visto a los pilotos con bastante ritmo como para superar el cronazo que había marcado a media sesión el piloto madrileño Jorge Martín, el único capaz de bajar el crono de Martín, ha sido el propio 88, que en su última vuelta marcaba un tiempo 1:56.634, dejando a Suzuki que ha sido una de las grandes sorpresas a +0.190s de distancia del primero.

Mientras que completando el top 10 se han situado Sasaki 3º, Canet 4º, Bezzecchi 5º, Di Giannantonio 6º, Antonelli 7º, Norrodin 8º, Ramírez 9º y 10º Toba. El resto de los nuestros se han colocado en 12º Rodrigo, 13º Masia, 22º Arenas y 26º López.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.