Valentino Rossi vuela en casa y logra la pole de MotoGP en Mugello, Lorenzo 2º y Viñales 3º

Valentino Rossi vuela en casa y logra la pole de MotoGP en Mugello, Lorenzo 2º y Viñales 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Valentino Rossi ha logrado la pole de MotoGP en Mugello

El Mundial de MotoGP ha sido el siguiente en salir al trazado de Mugello para disputar la lucha por la pole position de esta sexta cita de la temporada 2018, así que mucha expectación sobre todo entre los pilotos italianos y los nuestros.

Primero han salido al circuito italiano los pilotos que no han conseguido colarse en el top 10 de la combinada, todos ellos han peleado por las dos plazas disponibles para entrar en la Q2. En un primer momento hemos visto a Maverick Viñales y Tito Rabat en cabeza. Pero a falta de 1 minuto para el final, Jack Miller se ponía en cabeza, seguido por Mack, así que mucha acción en la parte final de la sesión.

Finalmente, Miller y Viñales han pasado a la Q2, el resto de posiciones de la Q1 han dejado para la parrilla de mañana a Rabat 13º, Syahrin 14º, Pol 15º, Bauti 16º, Smith 17º, Nakagami 18º, Luthi 19º, Pedrosa 20º, Aleix 21º, Abraham 22º, Redding 23º y 24º Simeon.

Lorenzo ducati

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto a Márquez muy motivado desde el principio, marcando la referencia en esos primeros momentos, y después ha sido Lorenzo y posteriormente Iannone los que han dado guerra al 93 en los primeros pasos de la sesión de entrenamientos oficiales.

A falta de 2 minutos para el final de la sesión, veíamos a todos los pilotos en rojo, situándose Valentino Rossi en cabeza, y viendo como intentaban batirle Márquez, Lorenzo y su compañero de equipo, Viñales, pero finalmente nadie ha podido con el crono del italiano, que ha conseguido un tiempo de 1:46.208, dejando a Lorenzo a tan sólo +0.035s de distancia, así que mucha igualdad en cabeza.

El top 12 se ha cerrado con Maverick 3º, Iannone 4º, Petrucci 5º, Marquez 6º, Dovi 7º, Cal 8º, Zarco 9º, Rins 10º, Miller 11º y Morbidelli 12º.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.