Jorge Martín logra la pole position de Moto3 en Australia

Jorge Martín logra la pole position de Moto3 en Australia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Jorge Martín ha conseguido la pole positione de Moto3 en el Circuito de Phillip Island.

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Phillip Island para disputar la lucha por la pole position de la prueba australiano, centrando toda la emoción los dos pilotos que se están jugando la corona de la categoría, Joan Mir y Romano Fenati.

En los primeros minutos hemos visto a Fenati ser la referencia, en unas condiciones perfectas en el trazado, así que mucha expectación por ver los tiempos que iban a marcar los participantes. A falta de 34 minutos veíamos al italiano conseguir el mejor tiempo y situarse en cabeza en la clasificación de los cronos.

Hemos visto una sesión muy interesante, parecía totalmente una carrera entre Joan Mir y Romano Fenati, la verdad es que Mir ha entrado totalmente en el juego del italiano, que le ha intentando poner nervioso y que cometiera algún error, por suerte desde el box han parado al 36 y se han tranquilizado las aguas. A falta de 20 minutos se veía la segunda salida de todos los pilotos para un nuevo ataque a los tiempos, con todos los pilotos un poco más tranquilos y preparados para dar guerra.

mir

Los minutos han pasando y entrábamos en la parte final de la sesión, en los últimos 10 minutos, en los que Jorge Martín ha conseguido un crono muy interesante, situándose en la cabeza de la clasificación, a la espera de los últimos minutos de la tanda.

Y cuando los pilotos referentes salían a pista, los comisarios han mostrado la bandera de lluvia, así que más tensión de lo normal en el trazado australiano. Provocando que los tiempos no se rebajarán más de lo que habían conseguido en los primeros minutos, así que pole position para Jorge Martín, quien ha salido a marcar el tiempo antes de que empezará a llover.

Pole para Martín que sigue siendo la referencia en las pole position, consiguiendo un registro de 1:37.030, mientras que en la segunda posición se ha colocado Rodrigo, que se ha quedado a +0.218s de distancia del primero en la clasificación. El top 10 se ha completado con Rodri 2º, Mir 3º, Guevara 4º, Fenati 5º, Danilo 6º, Pagliani 7º, Canet 8º, Bastianini 9º y 10º Suzuki. El resto de los nuestros es Ramírez 16º, Herrera 27º.

A por la carrera.

Foto | MotoGp Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.