Jorge Martín logra la pole de Moto3 en Sachsenring, Ramírez 2º y Bastianini 3º

Jorge Martín logra la pole de Moto3 en Sachsenring, Ramírez 2º y Bastianini 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Jorge Martín logra la pole de Alemania Moto3

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Sachsenring, en el Gran Premio de Alemania, para disputar la lucha por la pole position en la pista alemana, así que máxima expectación en el trazado en la categoría pequeña del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Los primeros minutos han sido controlados por Jorge Martín, viendo algunas caídas, entre ellas la de Lorenzo Dalla Porta, y con algún sustazo como el que ha vivido Arón Canet. Mientras en la zona de la clasificación el madrileño se situaba primero con un 1.26.6, seguido por Rodrigo y Canet.

También a falta de 17 minutos para el final hemos visto como Canet que estaba apretando al máximo para mejorar su crono, se iba al suelo. Mientras que en cabeza seguía dominando Martín con el tiempo que ha marcado en la primera parte de la sesión de entrenamientos oficiales.

Los minutos han ido pasando y nadie mejoraba los cronos de cabeza, llegaba la hora de la verdad, los últimos 5 minutos de la sesión, en la que hemos visto como Jorge Martín mejoraba su crono, marcando un 1.26.434, pero ha estado a punto de ver como un compatriota le quitaba la pole position del bolsillo, ya que en el último suspiro veíamos como Marcos Ramírez se marcaba una vueltaza y se quedaba a tan sólo 0.060s de distancia del primero, y no sólo eso, sino que el tercer clasificado, Enea Bastianini también se ha quedado muy pegado, a tan sólo 0.065s de distancia del primero.

Al final hemos tenido pole position de Martín que es la sexta de la temporada, seguido por Ramírez 2º, Bastianini 3º, Masia 4º, Canet 5º, Arbolino 6º, Bezzecchi 7º, Mcphee 8º, Sasaki 9º y 10º Di Giannantonio. El resto de los nuestros se han situado en Arenas 11, Rodri 12º, Fernández 14º, López 19º, Pérez 28º.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.