Vicente Pérez y el Reale Avintia Academy 77 estarán juntos en Moto3 a partir de Alemania

Vicente Pérez y el Reale Avintia Academy 77 estarán juntos en Moto3 a partir de Alemania

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Vicente Pérez estará en el Mundial de Moto3 con el Reale Avintia Academy 77

El equipo Reale Avintia Academy 77 ha confirmado que el joven piloto Vicente Pérez estará en el Mundial de Moto3 con ellos, así que la formación estrena piloto este fin de semana en el Circuito de Sachsenring, en el Gran Premio de Alemania.

El piloto valenciano Vicente Pérez ocupará el puesto de Livio Loi en el equipo hasta final de temporada 2018 en la categoría pequeña del Campeonato del Mundo de Motociclismo. Así que el joven piloto de 20 años que lleva varias temporadas participando en el FIM CEV de Moto3 se estrena ahora en el Mundial en la pista alemana.

No será nada fácil para el piloto este nuevo proyecto, pero está cargado de ilusión, y aunque ha disputado varias carreras como ‘wild-card’ con el equipo, casi todos los circuitos de aquí a final de año serán nuevos, por eso Vicente tiene claro que debe confiar ciegamente en la experiencia del Reale Avintia Academy 77 para progresar lo más rápido posible.

El primero al que tendrá que enfrentarse Vicente será Sachsenring, una pista de 3.760 metros que se adapta perfectamente a las prestaciones de una Moto3. Y lo hará luciendo el dorsal 77 en honor a su amigo Andreas Pérez. El acuerdo ha sido posible gracias al apoyo de Blumaq, el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo y todos los patrocinadores del Reale Avintia Academy 77 que apoyan el proyecto en el Campeonato del Mundo de Moto3.

Declaraciones de Vicente Pérez:

Estoy muy contento de poder debutar como piloto fijo en el Mundial de Moto3 porque es un sueño que tenía desde que era niño. Espero hacerlo bien en Alemania, ir poquito a poco conociendo el circuito y cogiendo ritmo. Conozco la moto y conozco bien al equipo, así que vamos a trabajar duro para hacerlo lo mejor posible. Quiero dar las gracias a Blumaq, a mi mánager Tomás Llopis y a Raúl Romero, porque sin ellos esto no habría sido posible.

Foto | Reale Avintia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.