Jorge Martín logra la pole de Moto3 en Motorland Aragón, Masia 2º y Bastianini 3º

Jorge Martín logra la pole de Moto3 en Motorland Aragón, Masia 2º y Bastianini 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 septiembre 2018     2 minutos

Martín logra la pole de Moto3 en Motorland Aragón

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Motorland Aragón para disputar la lucha por la pole position de este Gran Premio de Aragón de la categoría, siendo los grandes favoritos nuestros pilotos de casa, aunque los italianos siempre pueden dar la sorpresa.

Los primeros minutos han sido dominados por Jorge Martín, que ha mantenido el ritmo fuerte en el inicio, aunque después a falta de 28 minutos para el final veíamos como Rodrigo se situaba en cabeza y empezaban a mejorar tiempos en la zona de cabeza.

El tiempo ha ido pasando sin ver grandes mejoras, mucho tráfico en pista, y con los favoritos un poco desesperados por los pilotos que intentan cogerles rueda y también por la cantidad de pilotos que hay en el trazado, así que a falta de 10 minutos todavía no teníamos claro que iba a pasar en Aragón. En ese momento veíamos la caída de Toba y de Atiratphuvap.

Y llegaba la hora de la verdad, los últimos 8 minutos de la sesión de entrenamientos oficiales, en la que hemos visto como Bezzecchi conseguía marcar un tiempo de lo más interesante y superar a Rodri que estaba en cabeza, pero en la última vuelta lanzada el espectacular señor de las poles, Jorge Martín, se volvía a sacar un tiempazo de la manga, y marcaba un crono de 1:57.066 para situarse en la primera posición y lograr una nueva pole position.

Por detrás veíamos a un gran Masia, que se quedaba a +0.537s de distancia del primero, mientras que el top 10 se ha completado con Bastianini 3º, Arbolino 4º, Foggia 5º, Bezzecchi 6º, Antonelli 7º, Rodri 8º, Canet 9º y 10º Di Giannantonio. El resto de los nuestros se han situado en 12º Ramírez, 15º Arenas, 19º Fernández, 22º Alcoba, 24º Pérez y 25º López.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.