Jorge Martín gana la carrera del Mundial de Moto2 en Valencia, Garzó 2º y Bezzecchi 3º

Jorge Martín gana la carrera del Mundial de Moto2 en Valencia, Garzó 2º y Bezzecchi 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 noviembre 2020     2 minutos

El piloto Jorge Martín se marca un final de infarto y consigue la victoria en la carrera de Moto2 en Valencia, Garzó 2º y Bezzecchi 3º

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Valencia para disputar la penúltima carrera de la temporada 2020 de la categoría intermedia, con todo por decidir, y con mucha emoción en el trazado de Cheste este fin de semana.

La salida ha sido buena para Jorge Martín que ha salido como un torbellino, y se ha situado 1º, seguido por el poleman, Manzi y por Di Giannantonio que también se ha marcado una buena arrancada. En la primera vuelta veíamos a Jorge dominar la parte delantera, pero con los dos pilotos italianos a su rueda, así que máxima tensión en cabeza.

Garzo Moto2

A falta de 20 vueltas para el final, Bezzecchi ya era el líder de la carrera, seguido por Di Giannantonio y por Martín, el piloto español se había visto superado por los dos pilotos italianos, y ahora tenía a Manzi también pegado a su rueda, mientras veíamos la caída de Marcos Ramírez, una pena, ya que el 42 estaba en el top 10 de la carrera.

Cinco vueltas después seguíamos con Bezzecchi dominando, seguido por Di Giannantonio, y con Garzó en la tercera plaza tras superar a Martín y con la vista puesta en las posiciones de cabeza, así que Héctor llega con mucha fuerza desde atrás. Mientras que Manzi que era 5º se iba al suelo y perdía todas las opciones de conseguir un buen resultado.

A falta de 6 vueltas para el final, Di Giannantonio lograba superar a Bezzecchi, pero rápidamente el 72 le devolvía la pasada y entrábamos en las últimas cinco vueltas. Pero la emoción llegaba a falta de dos vueltas para el final, cuando Di Giannantonio volvía a superar a Marco, y tiraba con todo en cabeza, pero se iba al suelo en la última vuelta, a punto de conseguir su primera victoria, sin duda una pena para el joven piloto.

Bezzecchi Moto2

Aprovechando la caída de Di Giannantonio, Martín y Garzó le hacían un ataque total a Bezzecchi y ambos conseguían superar al italiano, para conseguir la victoria Jorge y la segunda posición Héctor, un final trepidante en la categoría de Moto2. El top 10 se ha completado con Schrotter 4º, Marini 5º, Bastianini 6º, Gardner 7º, Bendsneyder 8º, Bulega 9º y 10º Baldassarri. Con este resultado, Bastianini es líder con 194 puntos, seguido por Lowes a 14 puntos y Marini a 18 puntos, todo por decidir en Portimao.

A por la última carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.