Jorge Martín gana la carrera de Moto3 en Qatar, Canet 2º y Dalla Porta 3º

Jorge Martín gana la carrera de Moto3 en Qatar, Canet 2º y Dalla Porta 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Jorge Martín ha conseguido la victoria de Moto3 en Qatar

El Mundial de Motociclismo ha arrancado hoy su temporada 2018 con la carrera en el Circuito de Losail, en Qatar, con los pilotos de Moto3 siendo los primeros en salir al trazado qatarí, así que máxima expectación, viendo a Niccolò Antonelli saliendo desde la pole, pero con Jorge Martín bastante pegado al italiano.

La salida ha sido buena para el poleman, Niccolò Antonelli, que ha mantenido su posición, seguido por Gabriel Rodrigo que había conseguido superar a Martín, pero el madrileño no se iba a quedar atrás y ha conseguido superar al poleman, y también a Rodri, así que antes de acabar la primera vuelta ya estaba el 88 en cabeza.

Canet carrera

A falta de 15 vueltas teníamos a Martín en cabeza, pero Bastianini y Canet muy cerca de él, así que el italiano le atacaba y aprovechaba el rebufo para situarse en la primera plaza, además parecía que Martín cortaba un poco, para evitar quedarse sin neumáticos y viendo que no podía romper la carrera.

Tras dos vueltas más, veíamos como Enea Bastianini se iba al suelo, sin duda una pena, ya que la bestia se estaba mostrando muy fuerte, pero tenemos que tener cuidado porque Antonelli ha venido superando a sus rivales y ya estaba acercándose a los dos pilotos de cabeza, dejando a Martín y Canet.

Las vueltas han ido pasando con Canet-Martín en la zona de cabeza intercambiándose las posiciones, estudiándose y dando gas, con el resto de rivales lejos, en concreto Dalla Porta era el 3º, pero a más de cinco segundos de distancia.

dalla porta

Y llegábamos a las últimas vueltas, con máxima tensión con Martín y Canet en el punto de mira, veremos la estrategia de ambos y como acaba esta primera carrera de la temporada 2018 de Moto3. También es muy intensa la pelea por la tercera posición, en la que hay muchos pilotos preparados para dar el máximo.

Finalmente, victoria para Jorge Martín, la primera del año para él, mientras que en la segunda posición se ha situado Canet, que le ha dado mucha guerra al madrileño, quedándose a tan sólo +0.023s de distancia del primero. El top 10 se ha completado con Dalla Porta 3º, Antonelli 4º, Rodri 5º, Di Giannantonio 6º, Toba 7º, Sasaki 8º, Kornfeil 9º y 10º Migno. El resto de los nuestros se han colocado en Masia 12º y 15º Ramírez.

A por Argentina.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.