Niccolò Antonelli marca la pole de Moto3 en Qatar, Martín 2º y Rodrigo 3º

Niccolò Antonelli marca la pole de Moto3 en Qatar, Martín 2º y Rodrigo 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Niccolò Antonelli ha conseguido la pole de Moto3 en Qatar

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Losail, en Qatar, para disputar la primera lucha por la pole position de la temporada 2018, así que máxima expectación entre los pilotos de la categoría pequeña, y con varios favoritos.

Los primeros minutos de acción han sido para Arón Canet, seguido por Rodrigo, ambos se han ido intercambiando en la zona de cabeza, pero con mucho tiempo todavía del entrenamientos oficial por disputarse, así que podían pasar muchas cosas, además el viento ha hecho acto de presencia y ha complicado las condiciones a todos los equipos y pilotos.

jorge martin pole

Jorge Martín se ponía la primera posición, dejando a Rodri y Canet, por detrás, veíamos como Alonso López se iba al suelo sin consecuencias, pero le rompía bastante el entrenamiento oficial. Pero llegaba la hora de la verdad, los últimos 10 minutos iban a ser clave en esta sesión de la categoría pequeña del motociclismo.

El final ha sido de lo más trepidante, con varios pilotos apretando aprovechando los rebufos del resto de pilotos, y dando el máximo para mejorar su cronos, siendo finalmente un increíble y experimentando Niccolo Antonelli quien ha conseguido la primera pole position del año, con un tiempo de 2:06.364, mientras que Jorge Martín ha sido segundo, quedándose a tan sólo a 0.001s de distancia del primero.

rodrigo

El top 10 se ha completado con Rodri 3º, Sasaki 4º, Toba 5º, Bezzecchi 6º, Canet 7º, Oettl 8º, Dalla Porta 9º y 10º Bastianini. El resto de los nuestros se han situado en 13º Masia, 15º Ramírez, 21º López, 23º Arenas.

A por la primera carrera de Moto3 en Qatar.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.