Jorge Martín gana una carrera ajustada de Moto3 en Mugello

Jorge Martín gana una carrera ajustada de Moto3 en Mugello

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Jorge Martín ha ganado una carrera muy ajustada de Moto3 en Mugello

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Mugello para disputar la cita en el Gran Premio de Italia, así que máxima expectación entre los pilotos italianos y Jorge Martín, siendo los grandes favoritos para esta prueba.

La salida ha sido muy buena para el poleman Jorge Martín, que ha tirado con un gran ritmo desde el principio, para intentar romper la carrera, dejando atrás a Sasaki que se situaba segundo, pero viendo como Bezzecchi primero y luego Di Giannantonio conseguían situarse por delante del japonés, e intentar ir a por el líder de la carrera en los primeros compases.

bezzecchi

A falta de 18 vueltas teníamos un grupo de cabeza con Martín-Bezzecchi-Di Giannantonio, los tres pilotos estaban situados en la parte delantera de la carrera y con mucha distancia con el grupo perseguidor. Pero a falta de 15 vueltas veíamos como los dos pilotos italianos conseguían superar a Martín y situarse en cabeza de la carrera, aunque esta posición no les duraba mucho, ya que en la siguiente vuelta, el 88 lograba de nuevo liderar la prueba en Italia.

Las vueltas han ido pasando con los tres pilotos de cabeza dando mucha guerra, estudiándose y comprobando que pasa en la recta de meta con los rebufos, así que máxima expectación para la parte final de la carrera, veremos que pueden hacer las dos Honda de Martín-Di Giannantonio con la rapídisima máquina de Bezzecchi. Durante esta pelea hemos visto un “momentazo”, cuando una liebre se ha cruzado por el medio de la pista, y ha estado a punto de llevarse el topetazo de Martín, pero por suerte para liebre y para el piloto madrileño se han podido esquivar entre ellos.

fabio di giannantonio

Finalmente, hemos tenido un final de infarto, con los tres pilotos entrando en la última curva muy ajustados, pero siendo el gran triunfador Jorge Martín, así que victoria para el madrileño después de una carrera muy trabajada y peleada, seguido por Bezzecchi que se ha quedado a 0.019s de distancia, y tercero Di Giannantonio a 0.043s de distancia del primero. El top 10 se ha completado con Rodri 4º, Migno 5º, Bastianini 6º, Arbolino 7º, Dalla Porta 8º, Antonelli 9º y 10º Pagliani.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.