Jorge Martín domina la carrera de Moto3 en Motorland Aragón, Bezzecchi 2º y Bastianini 3º

Jorge Martín domina la carrera de Moto3 en Motorland Aragón, Bezzecchi 2º y Bastianini 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Jorge Martín domina la carrera Moto3 en Motorland

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Motorland Aragón a disputar la lucha por la carrera, siendo el gran favorito Jorge Martín que sale desde la pole position, pero tampoco podemos quitarle el ojo a Bezzecchi, y al resto de pilotos participantes en la cita.

La salida ha sido muy buena para Jorge Martín, seguido por Di Giannantonio que se colocaba en la segunda plaza, superando a Masia, viendo mucha pelea entre los pilotos que intentaban perseguir al 88, así que máxima expectación por ese grupo tan grande de perseguidores. Mientras que Martín estaba intentando romper la carrera, tirando como un loco desde el inicio para irse sin rivales.

Después de tres vueltas, Martín conseguía más de 2 segundos de distancia con el grupo perseguidor, pero por detrás Bezzecchi venía recortando posiciones y tiempos, pasando a liderar con todo al grupo que estaba intentando dar caza a Martín, seguro que el italiano va a tirar al máximo para coger al 88 y pelear por la victoria a falta de 14 vueltas para el final.

Las vueltas han ido pasando, viendo a Martín dominando en cabeza, seguido por un grupo que iba cambiando de líder, pero con Bezzecchi siendo el piloto que más ha tirado de ese grupo, y controlando las posiciones, mientras que por detrás llegaban hasta 8 pilotos persiguiendo al italiano.

Y llegaba la última vuelta, con Martín siendo el triunfador de la cita, mientras que la emoción se centraba en el grupo perseguidor, viendo la caída previa de Rodri con un toque con Arenas, muchos cambios de posiciones y nervios entre ellos. Finalmente, victoria para Jorge, seguido por Bezzecchi y Bastianini después de una pelea increíble entre ellos.

El top 10 se ha completado con Di Giannantonio 4º Ramirez 5º, Suzuki 6º, Arenas 7º, Norrodin 8º, Masia 9º y 10º Mcphee. El resto de los nuestros se han situado en Pérez 14º, Fernández 17º, López 20º y 23º Alcoba. Con este resultado, Martín sigue líder pero a 13 puntos de distancia de Bezzecchi en la clasificación general.

Gran carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.