Jorge Lorenzo vuelve a la acción de MotoGP en Silverstone

Jorge Lorenzo vuelve a la acción de MotoGP en Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Jorge Lorenzo vuelve a la acción de MotoGP en Silverstone tras su lesión

El piloto del Mundial de MotoGP, Jorge Lorenzo, vuelve a la acción este fin de semana en la duodécima cita de la temporada 2019 en el Circuito de Silverstone, así que hay mucha expectación por ver al mallorquín a los mandos de su montura del equipo Repsol Honda.

Después de perderse todas las carreras desde Assen por lesión, Lorenzo volverá a hacer acto de presencia en un circuito en el que ha ganado en un total de tres ocasiones: 2010, 2012 y 2013. El precedente más cercano también invita al optimismo, ya que el ’99’ se hizo con la ‘pole position’ el pasado año.

Han pasado casi 2 meses de la desafortunada caída en los entrenamientos libres del viernes en el trazado de Assen, que le costó a Jorge su lesión en las vértebras. Un balance negativo que le hizo perderse cuatro carreras, Assen, Sachsenring, Brno y Austria.

Lorenzo

Sin duda, Lorenzo tenía muchas ganas de volver, pero el 99 era consciente de la importancia de una recuperación total de este tipo de lesiones.

El tipo de lesión significó que tenía que tomarme mi tiempo. Estando lejos de las pistas, he trabajado duro para llegar lo más preparado posible a Silverstone, aunque sé que hará falta algo de tiempo para recuperar la velocidad.

A por la vuelta a la acción.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.