Jorge Lorenzo visita la fábrica de Yamaha en Tailandia y triunfa

Jorge Lorenzo visita la fábrica de Yamaha en Tailandia y triunfa

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 noviembre 2009     Comentario     2 minutos

El piloto Jorge Lorenzo ha visitado la fábrica de Yamaha en Bangkok, donde ha sido recibido de manera espectacular, sin duda el subcampeón del Mundo de MotoGP ha despertado la expectación de todo un país en el que normalmente no suelen ir estrellas de las dos ruedas.

A primera hora visitó la fábrica de Thai Yamaha Motor en Bangkok, y por la tarde el concesionario más importante de la capital, en esta ruta ha podido conocer a los dirigentes de la factoría y también ha visitado los departamentos en los que se realizan los trabajos de producción de la Yamaha Fino, la moto más vendida en el país.


Durante la visita, el mallorquín ha realizado diversas entrevistas con medios locales y después se ha puesto manos a la obra para deleitar a todo el mundo sobre una Yamaha YZF-R1, se ha vuelto a vestir de carreras para probar esta gran máquina, que además estaba personalizada con los colores del equipo y el número 99.

Esta prueba ha sido la primera vez que Lorenzo se subía a una moto después de la operación que se le realizó el pasado 16 de noviembre en Barcelona, así que parece que la recuperación de su clavícula izquierda va muy bien.

A continuación podéis ver las declaraciones de Lorenzo:

Es increíble ver feliz a tanta gente en Bangkok. Este es un país en el que el motociclismo no es uno de los principales deportes, pero que en cambio vende muchísimas motos. Acudir aquí y dar un impulso a Yamaha es un orgullo.

Entrar en este recinto con la R1 y encontrarte a casi mil personas con tu camiseta es una experiencia que se puede vivir pocas veces. Mañana nos marchamos a Indonesia, donde seguiremos conociendo todos los secretos de esta gran marca.

Seguiremos atentos a Jorge Lorenzo.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.