Jorge Lorenzo recibe una visita muy especial y manda apoyo a Pedrosa

Jorge Lorenzo recibe una visita muy especial y manda apoyo a Pedrosa

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

El Campeón del Mundo de MotoGP Jorge Lorenzo tuvo ayer una visita muy especial en el box, ya que estuvieron por el Circuit de Catalunya los niños del Centro de Acogida de Sant Josep de la Muntanya, que fueron a ver a su ídolo.

El de Yamaha también quisó mandar sus muestras de apoyo a Dani Pedrosa, deseándole una pronta recuperación y que sea la última lesión, ya que el catalán por desgracia ha tenido muchas lesiones graves en estos años de carrera deportiva.


Comenta que Pedrosa es un hombre fuerte, y que siempre ha salido adelante, así que seguro que podrá volver en breve, y por supuesto es todo lo que los aficionados al motociclismo deseamos.

También ha querido calmar un poco los ánimos con Marco Simoncelli, ya que el italiano se ha equivocado, y aunque le ha ocurrido muchas más veces que al resto de pilotos, todos cometen errores.

Ahora lo importante es que aprenda de ello, y no vuelva a ocurrir, así que espera que el público no sea demasiado agresivo con el 58.

No os perdáis el vídeo de RTVE.es

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xj2les_lorenzo-apoya-a-pedrosa-e-intenta-calmar-animos_sport[/dailymotion]

Fuente | RTVE
Foto | Facebook Jorge Lorenzo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.