Jorge Lorenzo participó en la cita MotoGP Qatar con una costilla fisurada

Jorge Lorenzo participó en la cita MotoGP Qatar con una costilla fisurada

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Jorge Lorenzo se fisuró una costilla en la caída de la FP3 MotoGP en Qatar

El piloto Jorge Lorenzo no ha tenido un buen inicio de temporada 2019 del Mundial de MotoGP, ya que el mallorquín sufrió una caída muy fea y dura en el entrenamiento libre 3 (FP3), en el Circuito de Losail, en Qatar, en la que se fisuró una costilla.

No ha sido un fin de semana fácil para el del Repsol Honda Team, ya que Lorenzo tuvo dos caídas fuertes en la pista qatarí, pero sobre todo la que sufrió el sábado le dejo muy dolorido, afectando a su rendimiento durante el resto de sesiones de entrenamientos, y por supuesto, en la carrera del domingo.

Lorenzo

Tras los primeros estudios médicos, se ha confirmado que Lorenzo participó en la cita de Losail, con una fisura en la costilla de la parte derecha, así que su 13ª plaza y su remontada, ahora son más importantes todavía, ya que no es nada fácil el participar en una carrera de esta envergadura con los dolores que sufría el mallorquín por todo el cuerpo.

Después de someterse a controles médicos, se ha confirmado que Jorge Lorenzo sufrió una fisura en la primera costilla del lado derecho durante el GP de Qatar.

Confirmada el equipo Repsol Honda Team.

Declaraciones de Lorenzo:

TAC hecho. Fisura de la primera costilla del lado derecho. Tres semanas/Un mes de recuperación.

01 Gp Qatar 7, 8, 9 Y 10 De Marzo De 2019. Circuito De Lusail, Q

Con estos detalles, Lorenzo no podría participar en el próximo Gran Premio de Argentina, pero ha sido el mismo 99 quien ha confirmado que estará en la pista de Termas de Rio Hondo, para intentar luchar por las posiciones de cabeza en MotoGP.

A recuperarse.

Foto | Jorge Lorenzo Instragram

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.