Jorge Lorenzo: “No somos perfectos, somos humanos y cometemos errores”

Jorge Lorenzo: “No somos perfectos, somos humanos y cometemos errores”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 marzo 2014     Comentario     2 minutos

El piloto Jorge Lorenzo no ha tenido un buen arranque de temporada 2014 del Mundial de MotoGP, después de un fin de semana complicado a causa del neumático trasero en los entrenamientos libres y en los oficiales, después en carrera las cosas no fueron mejor, ya que tras un inicio trepidante, espectacular y brillante, se fue al suelo.

Sin duda el 99 no ha tenido un fin de semana en Qatar muy convencional, muchos problemas con las gomas le han atormentado, pero después el mallorquín siempre se crece en los momentos clave, como son los entrenamientos oficiales y la carrera, y lo volvió a demostrar en Qatar a pesar de la caída.

jorge lorenzo accion qatar

El inicio de Lorenzo fue increíble, una gran salida que le situaba en la primera posición y liderando el grupo, además el de Yamaha estaba abriendo hueco con el grupo perseguidor en esa primera vuelta de acción, pero entre las condiciones frías de la pista y los neumáticos también muy fríos, el mallorquín se fue al suelo sin poder terminar ni tan siquiera la primera vuelta de esta primera cita del año.

La parte positiva de la situación es que Lorenzo no ha sufrido lesiones, ni daños mayores, sólo dolores del golpe, así que estará a punto para la siguiente cita de la temporada 2014 en el Circuito de Austin, en Texas, dentro de tres semanas, donde intentará remediar esta inicio de año tan complicado.

Lorenzo box qatar

Declaraciones de Lorenzo:

He cometido un error, hacía mucho tiempo desde la última vez que hice eso en una carrera. No somos perfectos, somos humanos y a veces cometemos errores. Los neumáticos eran diferentes a los del año pasado y la temperatura de la pista un poco más fría. No he tenido en cuenta estas circunstancias y he entrado demasiado rápido en la curva cuando el neumático delantero y el trasero aún no estaban listos.

Es una pena perder tantos puntos con respecto a Marc, Valentino y Dani , que son los favoritos. Valentino ha demostrado que la Yamaha puede luchar incluso con estos neumáticos y el campeonato es muy largo, así que vamos a ver lo que sucede en Austin.

Fuente | Movistar Yamaha MotoGP

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.