Podmol gana la cita Night of the Jumps en Polonia, Melero 2º

Podmol gana la cita Night of the Jumps en Polonia, Melero 2º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 marzo 2014     Comentario     2 minutos

El pasado sábado se disputó la tercera cita del FIM Freestyle MX World Championship en Polonia, en Gdansk, pudiendo ver a varios wild card de la casa como son Artur Puzio y Marcin Luksczcyk. Todo ello en un escenario de lujo cokmo el Ergo Arena.

Los riders habituales lucharon con todo como siempre para conseguir la victoria en esta tercera prueba del calendario 2014, quedándose fuera del top 6 que disputa la final los riders Hannes Ackermann, Jose Miralles, Massimo Bianconciniy Petr Pilat. Pasando a la ronda final los pilotos Maikel Melero (que volvía a pasar como poleman), Rob Adelberg, Remi Bizouard, Libor Podmol, Brice Izzo y Dany Torres.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los seguidores del Freestyle pudieron ver un espectáculo increíble, en el apartado de Best Whip nuestro Dany Torres consiguió el primer puesto, dejando por detrás a Massimo Bianconcini y al rider local Martin Luksczcyk. También vimos una gran pelea en el apartado de salto de altura, siendo nuestro José Miralles el ganador de la prueba, con un salto de 8.80 metros.

Mientras que en la final el listón siguió muy alto, con todos los riders dando el máximo para conseguir un buen resultado. Nuestro Torres y sus Paris Hilton backflip y Oxecutioner flip fueron suficiente para ganar a su rival Brice Izzo, pero no lo suficiente como para subir al podio de esta cita, al menos los jueces así lo decidieron, relegando a Dany hasta la quinta posición final. La cuarta plaza fue para Remi Bizouard que hizo una gran muestra de trucos, pero se quedó a las puertas del podio.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La tercera plaza fue para Rob Adelberg, el rider realizó unas tandas muy interesantes, con varios combos y extensiones de dificultad. Pero la tensión estaba en la victoria, la lucha era entre Maikel Melero y Libor Podmol. Melero ejecutó sus Surfer to Tsunami, Tsunami Flip y varios trucos más, cerrando con un Doublegrab Flip; mientras que Podmol realizó un combo de alta dificultad, lo que fue valorado por los jueces que le dieron la victoria final en esta tercera cita.

Después de este resultado Melero sigue líder en la clasificación general, con 40 puntos en su cuenta. Mientras que Bizouard se ha situado segundo con 36 puntos y Dany Torres es tercero con 32 puntos.

La próxima cita del FIM Freestyle MX World Championship será este fin de semana con la quinta y sexta prueba del año en Sankt Jakobshalle, Basel, Switzerland.

Resultados

  1. Libor Podmol CZE ACCR Yamaha 390 Points
  2. Maikel Melero ESP RFME Yamaha 385 Points
  3. Rob Adelberg AUS MA Yamaha 375 Points
  4. Remi Bizouard FRA FFM Kawasaki 372 Points
  5. Dany Torres ESP RFME KTM 357 Points
  6. Brice Izzo FRA FFM Yamaha 345 Points

Fuente | FIM

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.