Rizoma lanza sus innovadores intermitentes para el 2014

Rizoma lanza sus innovadores intermitentes para el 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 marzo 2014     1 minuto

La marca Rizoma lanza sus innovadores intermitentes para el 2014. En concreto llega este año con novedades que deslumbran a propios y extraños, tres nuevos modelos de intermitentes caracterizados por su diseño y funcionalidad. Los nuevos CLUB, CLUBS y ZERO han llegado para iluminar con estilo tus maniobras.

Los intermitentes CLUB y CLUBS son de pequeño tamaño pero con gran encanto y avances tecnológicos. Ambos han sido concebidos especialmente para motos clásicas, custom y preparaciones ya que aportan armonía y sencillez a la moto. Ambos están disponibles en acabado cromado, con acabados de la más alta calidad, y en un atractivo negro anodizado, que se mantiene inalterable con el paso del tiempo.

El CLUBS integra, además de la función de intermitente, la luz de freno y la luz de posición trasera. Es un accesorio tres en uno nunca visto hasta el momento. Su concepción marca la diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario.

Por su parte el modelo ZERO es digno heredero de su versión anterior. Cuenta con un único y potente LED y sus dimensiones son aún más reducidas, a la vez que incorpora un rediseño sorprendente y llamativo. Este nuevo producto encaja perfectamente en las nuevas tendencias Naked y Supersport. Está disponible en dos acabados: aluminio natural y anodizado en negro.

Como es habitual en un producto Rizoma, estos intermitentes han sido totalmente testados y homologados para cumplir con los estándares europeos. Por lo tanto, sólo tienes que escoger tu modelo y completar tu máquina con las mejores prestaciones.

Fuente | Rizoma