Jorge Lorenzo se muestra muy fuerte en el Warm Up de MotoGP con Pedrosa 2º

Jorge Lorenzo se muestra muy fuerte en el Warm Up de MotoGP con Pedrosa 2º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 mayo 2010     Comentario     2 minutos

El warm up de MotoGP ha dejado a los españoles más fuertes de la categoría como los dominadores, ya que en la primera posición se ha colocado Jorge Lorenzo con un crono de 1:39.899, y por detrás se ha situado el poleman Dani Pedrosa que se ha quedado a tan sólo 75 milésimas del mallorquín.

Parece que tanto Pedrosa como Lorenzo están muy fuertes en Jerez, aunque no se pueden confiar ya que Stoner y Hayden, han demostrado que también tienen un buen ritmo, y sin olvidarnos de Rossi que aunque parece que no está muy en forma seguro que en carrera lo dará todo.


El italiano no ha tenido una buena sesión de entrenamientos libres del domingo, puesto que ha terminado en la 14ª plaza, pero seguramente lo que está intentando es reservarse para la prueba, y así llegar más fresco a la parte importante del domingo, las carreras.

También ha tenido una buena sesión el mejor rookie hasta el momento, Ben Spies ha sido cuarto y podría dar la sorpresa en carrera, a pesar de que el campeón de las Superbikes no había corrido antes en la pista andaluza, por lo tanto tiene aún más mérito su posición.

Es difícil predecir que pasará en carrera, lo más seguro es que se vea una bonita pelea entre Lorenzo, Pedrosa, Stoner, Hayden y Rossi, y quien tiene mejor ritmo de este grupo es el mallorquín, aunque el catalán sale desde la pole y podría intentar escaparse desde el inicio.

Todo está preparado para la carrera de MotoGP, la fiesta está a punto de comenzar en Jerez, no te pierdas nada con Plusmoto y sigue la prueba en directo a través del twitter @plusmoto

Seguiremos atentos a MotoGP.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.