Jorge Lorenzo el mejor del test MotoGP en Catalunya, con la Suzuki en pista

Jorge Lorenzo el mejor del test MotoGP en Catalunya, con la Suzuki en pista

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 junio 2013     2 minutos

El Mundial de MotoGP ha disputado hoy una sesión de test post Gran Premio en el Circuit de Catalunya, donde hemos podido ver a casi todos los equipos dando gas, y algunos que al final se han apuntado de sorpresa como sería el caso de Yamaha con Lorenzo y Rossi, que estaba previsto que su día de pruebas fuera en Motorland Aragón, pero por lo visto para esta semana dan lluvia en la zona aragonesa, y finalmente se han unido a las pruebas en la pista catalana.

Sin duda uno de los momentos más esperados se producía en la sesión matinal, cuando la esperada MotoGP Suzuki salía al trazado catalán, con máxima expectación y después de recibir el comunicado oficial que confirmaba la vuelta de la marca japonesa al Campeonato del Mundo de MotoGP en 2015, así que mucho interés el que ha despertado ver la Suzu de nuevo entre las Yamaha, la Ducati y compañía. Ahora nos tocará ver que pasa finalmente, y que camino escoge tanto Dorna como Suzuki, hoy sigue siendo Randy de Puniet el encargado de probar y evolucionar esta máquina.

suzuki

La jornada ha sido dominada por Jorge Lorenzo con su Yamaha, con un crono de 1.41.904, decidiendo en el último momento salir a rodar al Circuit, y siendo el más rápido, realizando pruebas y trabajando en su máquina, dando más de 50 vueltas en esta jornada, por su parte, por detrás se colocaba Hayden a tan sólo 0.051s, así que las Ducati en evolución.

Cerrando el resto de posiciones de este test con Bradl, Dovi, Crutchlow, Rossi, Espargaró, De Puniet, Iannone, Smith, Pirro, Barberá, Edwards, Abraham, Petrucci, Laverty, Corti, Hernández, Pesek. Han habido algunas caídas como la de Valentino Rossi y la de Karel Abraham, en principio todas ellas sin consecuencias físicas.

Ahora veremos al Repsol Honda en Motorland Aragón mañana y el miércoles, junto a ellos Yamaha estará el miércoles.

Foto | MotoGP official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.