Jorge Lorenzo el mejor en el 2º día de test MotoGP en Valencia

Jorge Lorenzo el mejor en el 2º día de test MotoGP en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 noviembre 2009     Comentario     2 minutos

El piloto Jorge Lorenzo ha sido el más rápido en la segunda jornada del test de post temporada que se está realizando en Cheste con la presencia de casi todos los pilotos de la categoría reina, tanto los veteranos como los recién llegados a MotoGP.

El mallorquín ha parado el cronómetro en 1:31.939, un tiempazo teniendo en cuenta que es mejor registro que el marcado por Casey Stoner el sábado pasado para lograr la pole del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, así que parece que el nuevo chasis de la M1 funciona muy bien.


Por detrás se ha colocado Stoner, a 0.317s del de Yamaha, quien se ha dedicado junto con su compañero Nicky Hayden a probar la nueva configuración de un motor destinado a mejorar la tracción y la aceleración, además también han reorganizado la estructura después de la salida de Livio Suppo de Ducati.

El tercer clasificado ha sido Valentino Rossi, que al igual que su compañero Lorenzo ha estado probando el nuevo chasis para su montura, logrando unos buenos resultados, además los pilotos de Yamaha no estarán mañana en la última sesión del test, así que los datos obtenidos en estas jornadas se estudiarán para el próximo test de MotoGP.

La sorpresa de estos entrenamientos sigue siendo Ben Spies, ya que parece que el Campeón de las Superbikes se está adaptando muy rápido a la Yamaha del equipo Monster Tech3, y en esta segunda jornada se ha colocado en el cuarto puesto en la lista de tiempos.

Mientras que el triunfador del pasado domingo, Dani Pedrosa se ha situado en la sexta plaza rodando con el prototipo de la Honda 2010, y sigue probando las suspensiones, ya que cuando terminen estas sesiones tendrá que escoger entre Ohlins y Showa.

El mejor de los recién ascendidos de 250cc ha sido Héctor Barberá con su Ducati, además el valenciano sigue acumulando experiencia, ya que ha completado 100 vueltas al circuito de Cheste, más que cualquier otro piloto en esta jornada.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.