Jorge Lorenzo logra la victoria en Japón en MotoGP

Jorge Lorenzo logra la victoria en Japón en MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 abril 2009     Comentario     1 minuto

El Gran Premio Polini de Japón en el circuito de Motegi nos ha dejado un buen balance para los pilotos españoles, puesto que de tres carreras han conseguido la victoria en dos, un segundo puesto y también un tercero en tierras niponas, si quieres tener toda la información no dudes en pasarte por Plusmoto.

La carrera de MotoGP ha sido muy emocionante, sobretodo la pelea entre Pedrosa y Rossi, pero uno de los momentos clave ha sido la salida del catalán, ya que el de Honda ha protagonizado un arranque de prueba espectacular, consiguiendo adelantar a nueve pilotos de una tacada, colocándose en segunda posición.


Por delante Rossi se había colocado primero e iba abriendo hueco, así que los nuestros empezaban la persecución del italiano con un Lorenzo muy agresivo y preparado que no tardo en adelantar a Pedrosa e ir a por su compañero de equipo. A falta de 17 vueltas ha logrado adelantarle y colocarse primero, posición que ya no abandonaría hasta el final de la prueba.

Por su parte, Pedrosa no quería rendirse y ha atacado al campeón de MotoGP demostrando que adelantar al gran Rossi no es imposible, los dos han protagonizado dos vueltas de infarto con adelantamientos en cualquier parte del circuito, aunque al final el veterano ha logrado mantener la plaza.

El gran triunfador Jorge Lorenzo que logra su segunda victoria en la categoría reina y se postula como un rival complicado y uno de los favoritos para llevarse el título de MotoGP 2009.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.