Jorge Lorenzo listo para dar guerra mañana en MotoGP en Sachsenring

Jorge Lorenzo listo para dar guerra mañana en MotoGP en Sachsenring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 julio 2011     Sin comentarios     2 minutos

El Campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo se ha mostrado muy competitivo en los entrenamientos libres y oficiales del Gran Premio de Alemania, se nota que llega con las pilas cargadas después de Mugello.

Lorenzo saldrá en la tercera posición, cerrando la primera fila de la parrilla, después de las dos Honda oficiales de Stoner y Pedrosa, pero muy cerca de ellos, con el catalán sólo hay 11 milésimas, así que está todo muy ajustado.

Además en la sesión FP3 ha sido el más rápido, así que está preparado y listo para dar guerra en carrera mañana, sin duda es uno de los favoritos al triunfo, también le tiene muchas ganas a la pista, ya que no ha ganado nunca en el trazado alemán.

Por su parte, Ben Spies tampoco ha estado nada mal teniendo en cuenta su condición física, el 11 tiene un resfriado de caballo, y se encuentra bastante mal, pero lo ha soportado y saldrá en una buena quinta posición mañana en Sachsenring.

A continuación podéis ver las declaraciones de Jorge Lorenzo:

Está siendo un buen fin de semana hasta ahora. Nunca me he sentido muy rápido en este circuito, pero este fin de semana estoy pilotando rápido y me siento cómodo.

Fue una pena que en el final de la sesión de calificación mis neumáticos blandos no me ayudaron a mejorar mucho. Finalmente, no pude hacer la pole position, pero creo que la tercera posición en la primera fila es una buena posición para empezar mañana la carrera. Tan sólo por 0.010!

Casey está muy fuerte, pero espero estar preparado para pelear por la victoria con él. Me parece que los aficionados verán una gran carrera, ya que hay muchos pilotos que pueden luchar por la victoria.

Fuente | Yamaha Factory Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.