A Jorge Lorenzo le gustaría probar un Fórmula 1, pero no como profesional

A Jorge Lorenzo le gustaría probar un Fórmula 1, pero no como profesional

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 mayo 2010     Comentario     1 minuto

El piloto Jorge Lorenzo ha declarado que le encantaría probar algún día un Fórmula 1, parece que la fiebre por las cuatro ruedas se ha extendido por el box del Fiat Yamaha, aunque el mallorquín después ha aclarado que en ningún momento lo haría como profesional.

Por supuesto, al hablar sobre este tema se le ha preguntado por su compañero de equipo, Valentino Rossi que ha probado los F1 en varias ocasiones, y los rumores sobre él y Ferrari no acaban nunca, por supuesto el joven piloto no sabe que decidirá hacer el italiano, lo que si sabe muy bien es que a él todavía le quedan muchas cosas por hacer en MotoGP.

Tal vez algún día me gustaría probar un coche de Fórmula 1, pero en ningún caso para ser profesional.

No sé lo que hará Valentino, si se va a quedar unos años más en MotoGP o se va a ir a la F1, pero yo tengo un montón de cosas que hacer todavía en MotoGP.

El pasado fin de semana el piloto de Yamaha estuvo presente en el Gran Premio de Fórmula 1 que se disputó en el Circuit de Catalunya, donde habló sobre las diferencias entre las dos competiciones.

El paddock de F1 tiene mucho más glamour que el de MotoGP, pero a lo mejor en la pista no se ve el mismo tipo de espectáculo que se ve en las motos. Es evidente que la tecnología de los F1 y el glamour en el paddock es lo que hace la F1 diferente.

¿¿Veremos algún día a Jorge Lorenzo en un Fórmula 1 ??

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Solo Moto.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.