Jorge Lorenzo en El Hormiguero 3.0 el próximo jueves

Jorge Lorenzo en El Hormiguero 3.0 el próximo jueves

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 febrero 2012     1 minuto

El piloto Jorge Lorenzo estará el próximo 9 de febrero en el programa de El Hormiguero 3.0, así que no te pierdas esta visita del de Yamaha a Pablo Motos y su equipo, seguro que será muy divertido.

El próximo jueves 9 de febrero tendremos a otro de nuestros moteros en el programa de El Hormiguero 3.0, se trata de Jorge Lorenzo, el de Yamaha vuelve a la TV para pasar un buen rato junto con Pablo Motos y su equipo, y también para hablar sobre sus nuevas sensaciones sobre la 1000cc.

Así que el próximo jueves reservate la noche y disfruta con la diversión del programa y con la presencia de uno de nuestros representantes del Mundial de MotoGP, seguro que será de lo más divertido volver a ver unidos al 99 con Motos.

La última vez fueron trending topic, y pudimos ver la mítica carrera entre Pablo y Jorge, para esta visita tendremos que ver que le tienen preparado al de Yamaha, será una carrera, una carrera especial, otro tipo de pruebas o quizás alguna novedad inesperada, tendremos que esperar aún algunos días para saber que le tienen preparado los de El Hormiguero 3.0 a Lorenzo.

No te pierdas esta visita, podrás escuchar las sensaciones iniciales del piloto de MotoGP tras los primeros test de pretemporada en Sepang, y sabremos como se siente tras un final de año 2011 complicado a causa de las lesiones, y por supuesto veremos a todos los colaboradores habituales de la casa.

Recuerda el jueves 9 de febrero a las 21.45h tendremos a uno de nuestros moteros en acción, así que iremos comentando el programa, por si quieres unirte @plusmoto.

¿Qué crees que el tendrán preparado?

Fuente | El Hormiguero 3.0

2 comentarios

  1. nerly rosa borroto rodríguez dice:

    Es un programa super fantástico, todos los invitados están a la la altura…que decir de sus presentadores.
    podrían invitar a Valéria Tasso, tiene que ser una buena invitación.
    saludos…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.