Jorge Lorenzo: “Ha sido una de mis victorias más dulce”

Jorge Lorenzo: “Ha sido una de mis victorias más dulce”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 julio 2011     Sin comentarios     2 minutos

El Campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo ha realizado una carrera increíble hoy en el circuito de Mugello, consiguiendo una victoria peleada en la pista italiana, el segundo triunfo consecutivo para Yamaha esta temporada.

Lorenzo empezó fuerte desde el inicio, saliendo desde la quinta posición, y saltando hasta la segunda, y muy cerca del poleman Stoner, aunque el australiano fue abriendo distancia, mientras el mallorquín mantenía una intensa pelea con Andrea Dovizioso.

Después de quitarse de encima un poco a Dovi, Lorenzo sacó toda la artillería e iba recortando la diferencia parcial a parcial, llegando a contactar con Stoner y superandole de una manera espectacular.

Por su parte, Ben Spies mantuvo una intensa pelea con Marco Simoncelli por la cuarta posición, siendo el americano más listo y pasando a Sic en la última vuelta para robarle la cuarta posición.

Con este resultado Lorenzo llegará a Sachsenring con 19 puntos de distancia, así que las cosas se ajustan un poco en la clasificación general.

A continuación podéis ver las declaraciones de Jorge Lorenzo:

Ha sido una de mis victorias más dulce. La victoria en Jerez no fue real porque estaba lloviendo. Aunque ha sido una carrera muy dura debido a las condiciones de calor, sobretodo sin agua en la zona de camello del mono de los pilotos.

Empujé y tiré con todo mi corazón. Intente adelantar a Andrea en el descenso en la chicane, y luego hice lo mismo con Casey, porque pensé que era el rincón perfecto para ellos

Ahora estoy más motivado y confiado para el futuro, después de este gran resultado. Creo que ha sido una de mis carreras más exigentes en mi carrera, me recordó un poco a los tiempos de 125cc.

Fuente | Yamaha Factory Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.