Álvaro Bautista decepcionado por el error, pero optimista en MotoGP

Álvaro Bautista decepcionado por el error, pero optimista en MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 julio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Álvaro Bautista no ha tenido suerte en el Gran Premio de Italia, a pesar de empezar muy bien en carrera y colocarse en el top 6 durante muchas vueltas, pero al final se ha tenido que conformar con la 13º posición.

Bautista vio cómo sus esperanzas en carrera se iban cuando un fuerte derrapaje casi le causa una caída, así que a partir de ese momento se vio superado por varios pilotos, y después ya no pudo recuperar esas posiciones.


El del Rizla Suzuki salió muy bien, pasando de la 14º plaza a la 9º por la primera vuelta, y después mejoraría al colocarse en el grupo de pilotos que peleaban por la sexta posición, siendo él durante muchas vueltas, pero al final en el giro 16 casi pierde la moto de delante y se va al suelo.

Por lo visto, el de Talavera tuvo que forzarse al máximo para mantener derecha su Suzuki, y en ese momento accidentalmente puso el selector del cambio en punto muerto y se fue fuera del trazado.

Tras ese error volvió a pista, pero había perdido muchas plazas y no le daba tiempo para poder dar caza y superar a los pilotos de ese grupo en el que estaba anteriormente, sin duda una pena esa mala jugada.

A continuación podéis ver las declaraciones de Álvaro Bautista:

Iba a ser en cualquier caso una carrera difícil porque salíamos atrás en parrilla. Salí bien sin embargo y en dos vueltas estaba 6º.

Forcé para atrapar al grupo precedente porque los tenía a tiro, pero ya empezaba a sufrir un poco de agarre delantero. Casi me caí dos o tres veces en algunas curvas y lo había salvado con el codo. Me centré en mantener mi posición en el grupo y me sentía bien, aunque tampoco podía entrar en curva como quería.

Acabar 6º o 7º hoy era posible, pero entrando en la curva 12 perdí el delantero completamente. Metí punto muerto y me salí y perdí algunas posiciones.

Estoy contento con la primera parte de carrera, pero decepcionado con el final por mis esperanzas truncadas. Hay que ser optimista y seguir trabajando en la buena dirección y mejorar en las próximas carreras.

Fuente | Rizla Suzuki Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.