Jorge Lorenzo gana la quinta cita del Campeonato Virtual de MotoGP en Silverstone

Jorge Lorenzo gana la quinta cita del Campeonato Virtual de MotoGP en Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 mayo 2020     1 minuto

Jorge Lorenzo ha conseguido la victoria del Campeonato Virtual de MotoGP en el Circuito de Silverstone

El Mundial de Motociclismo ha disputado la quinta cita del Campeonato Virtual en el Circuito de Silverstone, donde hemos podido ver a las tres categorías en acción, con MotoGP, Moto2 y Moto3, así que máxima expectación además con nuevas incorporaciones como la de Jorge Lorenzo a esta competición.

Los primeros en salir al trazado británico han sido los pilotos de la categoría reina, con Jorge Lorenzo siendo el poleman, así que el 99 vuelve muy fuerte a la competición del Mundial de motociclismo y se estrena con fuerza en este Campeonato virtual.

Virtual Salida

La salida ha sido muy buena para Lorenzo, pero Nakagami se le ha puesto a rueda, y el 99 se ha ido al suelo, mientras que Quartararo se ha puesto a rueda del japonés, pero en un intento por superarle se ha caído, dejando a Takaaki en cabeza. Las vueltas han ido pasando, con mucha acción en la parte media de la carrera, viendo el mano a mano entre Pirro y Lorenzo, y también el incidente entre Rabat y Quartararo.

En la quinta vuelta hemos visto como Nakagami se iba al suelo en solitario, dejando a Tito Rabat como líder de la carrera, pero con Lorenzo pegado a su rueda y presionando al 53. A falta de dos vueltas, Lorenzo conseguía superar a Rabat, pero el 53 no se iba a dejar tan fácilmente, y hemos visto momentos de lo más interesantes. Finalmente, victoria para Lorenzo, que vuelve con todo al Campeonato del Mundo de Motociclismo, a los mandos de su Yamaha, pero en la versión virtual race.

Virtual Race 5

El top 8 se ha completado con Tito Rabat 2º, Fabio Quartararo 3º, Takaaki Nakagami 4º, Michele Pirro 5º, Lorenzo Savadori 6º, Pecco Bagnaia 7º y Joan Mir 8º.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.