Los Grandes Premios de MotoGP en Silverstone y Phillip Island se cancelan en 2020

Los Grandes Premios de MotoGP en Silverstone y Phillip Island se cancelan en 2020

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 mayo 2020     1 minuto

El Mundial de MotocGP ha confirmado que la cita de Silverstone y Phillip Island se ha cancelado para esta temporada 2020

Dorna Sports, FIMR e IRTA han confirmado que los Grandes Premios del Mundial de Motociclismo que se iban a celebrar en el Circuito de Silverstone y en el Circuito de Phillip Island se han cancelado a causa de la pandemia del coronavirus que está afectando al mundo.

El actual brote de coronavirus y los consiguientes cambios de calendario han obligado a la cancelación de ambos eventos. En principio, el Gran Premio de Gran Bretaña estaba previsto del 28 al 30 de Agosto en el clásico Circuito de Silverstone, pero al final esta temporada 2020 no podremos ver la acción en la pista británica, será el primer año en los más de 70 años de historia.

Por su parte, el Gran Premio de Australia debía celebrarse en el legendario circuito de Phillip Island del 23 al 25 de Octubre, la pista australiana se disputó por primera vez en 1989, y desde 1997 ha sido el único hogar del Campeonato del Mundo en aquella región.

Una pena esta noticia sobre la acción en Silverstone y Phillip Island.

Comentarios cerrados